Inicio Otras noticias Mitele Plus internacional, nuevo servicio de Mediaset España

Mitele Plus internacional, nuevo servicio de Mediaset España

0

Mediaset España tiene la intención de lanzar su servicio de transmisión Mitele Plus en los mercados internacionales. Mitele Plus no opera  fuera de España, por lo que el servicio en sí adoptó el nuevo nombre de Mitele Plus Internacional. El contenido no cambiará, pero el  idioma de la plataforma OTT internacional siempre será español, sin doblaje ni subtítulos para los mercados locales.

Ahora, incluso aquellos que no viven en España, podrán ver el canal CincoMAS a través de Internet, que hasta ahora se transmitía en Estados Unidos como un canal lineal. También tendrá acceso a las noticias de Telecinco, las producciones cinematográficas originales de Mediaset (España) y la videoteca, espectáculos de talentos e incluso deportes. También puede reiniciar la transmisión y descargar contenido localmente para verlo más tarde.

Mitele Plus Internacional está disponible a un precio de 3 euros al mes o 30 euros durante todo el año. El acceso es posible a través de internet y aplicaciones móviles. Mediaset también tiene la intención de crear una aplicación para Smart TV.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la disponibilidad de contenido en vivo y bajo demanda variará según el país.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí