Inicio Noticias MiTele Plus no ha gustado y los clientes se echan encima de...

MiTele Plus no ha gustado y los clientes se echan encima de la plataforma OTT de Mediaset

La OTT deberá mejorar algunos aspectos técnicos para ofrecer un servicio de calidad

0

Duras críticas en el arranque de la plataforma OTT de Mediaset que «da el fútbol». Las redes sociales se han visto llenas este fin de semana de comentarios negativos con respecto a las retransmisiones que la plataforma ha ofrecido a sus abonados. Y es que muchos usuarios han calificado como «timo» el abono a esta plataforma, debido a los cortes continuos en su emisión, así como un retraso de hasta 30 segundos con respecto al directo original, todo víctima del colapso que la red de Mediaset ha sufrido.

Por otra parte tampoco han cumplido con lo establecido, pues se habían anunciado partidos que luego no se han dado, algunos de La Liga Santander.

También ha habido quejas por no poderse conectar a la app en muchos televisores y la baja calidad de imagen que se ofrecía.

Sin duda, esta nueva OTT deberá acometer alguna que otra reforma, como por ejemplo mejorar el ancho de banda, para poder solucionar en parte todos estos problemas que han originado estas duras críticas de los abonados.

Y es que, a día de hoy, la manera aún más fiable de ver todos los partidos con calidad y sin cortes, sigue siendo Movistar + satélite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí