Inicio Noticias Movistar La Liga, el canal de «todo el fútbol»

Movistar La Liga, el canal de «todo el fútbol»

Inicia emisiones de manera oficial el viernes 16 de Agosto

0

Movistar LaLiga (dial 46 de Movistar+) será el lugar donde se concentren todos los partidos de las dos grandes competiciones de nuestro fútbol, LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Un canal principal (Movistar LaLiga) y otras 7 ventanas HD (Movistar LaLiga 1, Movistar LaLiga 2 y Movistar LaLiga 3 …) para no perder detalle de cada jornada y poder trasladar al usuario en un instante a los principales partidos en directo. ‘El partidazo’ seguirá siendo dentro de Movistar LaLiga uno de los principales encuentros de cada jornada y un elemento imperdible de la programación del fin de semana. La plataforma añadirá Movistar LaLiga UHD (dial 440) que emitirá en formato de ultra alta denición los dos mejores partidos de cada jornada. #Vamos, canal exclusivo multideporte de Movistar+ en el dial 8, se suma a la emisión de encuentros esta temporada con la retransmisión en directo de dos partidos cada jornada de LaLiga SmartBank.

Cada jornada necesitará como es habitual de un repaso exhaustivo y un reporte de actualidad constante. Para ello Movistar laLiga estrenará un programa que mantenga el ojo puesto en cada estadio de nuestra geografía llamado ‘La Casa del Fútbol’ y que acompañe cada acontecimiento del n de semana en ambas competiciones.

PARTIDO INAUGURAL

Este viernes 16 de agosto a las 21.00 h el mundo del fútbol estará pendiente del primer partidazo de la temporada 19/20 que se celebrará en el estadio de San Mamés entre el Athletic Club de Bilbao y el vigente campeón, el FC Barcelona. Por primera vez LaLiga y Movistar han dado formato a este primer encuentro para crear una gran esta del fútbol en forma de partido inaugural de una de las competiciones más grandes del deporte a nivel mundial.

MOVISTAR+, LÍDER EN DEPORTE

Movistar+ lidera la oferta deportiva de televisión en nuestro país con el mayor número de acuerdos sobre las principales competiciones nacionales e internacionales, que se suman al gran catálogo de entretenimiento y contenido Premium: cine, series, documentales y programas. El mejor fútbol, el mejor baloncesto, la Fórmula 1 al completo, Tenis, Golf, Rugby, NFL, Indycar, Diamond League, béisbol y todo ello con el mejor equipo de expertos en una gran oferta de programas y contenidos de producción original.

MOVISTAR PARA HORECAS

Movistar ha renovado para la próxima temporada los derechos de emisión en Horecas (hoteles, restaurantes y cafeterías) de los contenidos de futbol de LaLiga Santander, la Champions League y la Europa League, por lo que los clientes de los locales que tengan Movistar+ podrán disfrutar de la más completa oferta deportiva de la televisión. En #Vamos, canal exclusivo del Movistar+, también se disfrutarán grandes partidos de las mejores ligas internacionales: Serie A (italiana), Ligue 1 (francesa) y Bundesliga (alemana). Además, el producto para Horecas contará con más canales con contenidos deportivos como el canal Movistar Fórmula 1 (como opción en la nueva oferta), baloncesto en exclusiva: NBA, Liga Endesa y WNBA (liga americana de baloncesto femenino) y otros deportes como tenis, golf, rugby y el mejor ciclismo. Y mucho más: #0, más de 30 canales temáticos y generalistas y la TDT.

PRÓXIMAS CITAS DEL FÚTBOL

Supercopa de Europa 14 de agosto en Movistar Liga de Campeones (dial 50) Comienzo de Bundesliga 16 de agosto en #Vamos y Movistar Liga de Campeones (dial 50) Comienzo de Serie A 23 de agosto en #Vamos y Movistar Liga de Campeones (dial 50)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí