Inicio Noticias MTV Dance, MTV Hits y MTV Rocks van a dejar de emitir...

MTV Dance, MTV Hits y MTV Rocks van a dejar de emitir por Astra 1

La distribución quedará restringida a Thor 0,8º Oeste

2

En el otoño de este año habrá un cambio importante en la distribución de algunos canales de Viacom International Media Networks en 19,2° E, ya que MTV Dance, MTV Hits y MTV Rocks dejarán esta posición orbital.

Así, el 30 de septiembre de este año se finalizará la distribución de MTV Dance, MTV Rocks y MTV Hits en Astra 1. Este paso afectará a muchos operadores de televisión de pago que proporcionan estas estaciones a sus clientes.

El final de la distribución de los canales de MTV mencionados anteriormente en 19,2° E no significa que se apagarán, ya que estarán disponibles desde otros satélites.

Viacom decidió seguir la distribución por otro satélite: Thor 5/6/7 (0,8 ° Oeste). Los cambios no afectarán a VH1 y VH1 Europe.

2 COMENTARIOS

  1. Yo tengo una tarjeta prepagada de mtv unlimited mi pregunta es si el 30 de septiembre dejan de emitir por astra los canales mencionado mtv hits, dance y rocks, el resto de canales que quedan que serían vh1, vh1 clásico y mtv music 24 h. Que operador va a comercializarlo o distribuirlos mejor dicho, como se van a quedar para poder recibirlos, gracias.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí