Inicio Deportes Portugal: Eleven Sports y TVI extienden el acuerdo de la Liga de...

Portugal: Eleven Sports y TVI extienden el acuerdo de la Liga de Campeones

Ambos canales disponibles de manera codificada en Hispasat

0

Eleven Sports y TVI han extendido un acuerdo de retransmisión para la UEFA Champions League en Portugal para las temporadas 2019/20 y 2020/21.

Como resultado, TVI continuará mostrando un partido por semana con un equipo portugués para las próximas dos temporadas.

Mientras tanto Eleven Sports continuará mostrando todos los partidos, desde los clasificados hasta la final, en sus propias plataformas.

El contenido multiplataforma, que incluye la vista previa y los espectáculos destacados, también se compartirá entre las dos plataformas además de los derechos en vivo. TVI también asumirá el papel de Media Sales House para los canales Eleven Sports.

Durante la temporada 2018/19, TVI mostró 11 partidos de la Liga de Campeones de la UEFA y programas antes y después del partido en colaboración con Eleven Sports. Esto constituyó 116 horas y 126 espectáculos relacionados con la competencia, incluidos los partidos. Los partidos de la Liga de Campeones transmitidos por TVI tuvieron una participación promedio del 41% y una audiencia promedio de más de 1.9 millones de espectadores.

Al comentar sobre la extensión del acuerdo, Jorge P Sousa, MD, Eleven Sports en Portugal, dijo: “TVI ha sido un socio estratégico muy importante para Eleven Sports en nuestro primer año de actividad en Portugal. Estamos muy satisfechos con el crecimiento que hemos logrado juntos, y este fue naturalmente un factor clave en las negociaciones que sostuvimos con los distintos canales nacionales que mostraron interés en adquirir los derechos de la UEFA Champions League.

«TVI presentó la mejor propuesta y estamos encantados de continuar innovando juntos, brindando un excelente tiempo de transmisión a la marca Eleven y permitiendo a los fanáticos portugueses ver algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo en Eleven Sports y TVI / TVI24».

Bruno Santos, director general de programas y antena de TVI, agregó: «TVI siempre está buscando el mejor contenido y no hay un evento deportivo más grande que la UEFA Champions League. En la edición del año pasado, todos los partidos emitidos por TVI fueron los programas más vistos del año. Por lo tanto, nos complace renovar esta asociación con Eleven Sports por otras dos temporadas «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí