Inicio Canales Quejas a Movistar + por la baja calidad de las emisiones 4K

Quejas a Movistar + por la baja calidad de las emisiones 4K

707
0

Desde hace algunas semanas Movistar + ha puesto a disposición de sus abonados varios canales de su plataforma en calidad 4K. Canales que emiten deportes y cine principalmente.

Si bien la llegada de esta nueva tecnología era esperada por muchos de los suscriptores, lo cierto y verdad es que a la plataforma de Telefónica le están lloviendo las quejas por parte de los abonados, ya que según se puede leer en la Comunidad Movistar +, muchos de ellos se quejan de la poca calidad de las emisiones 4K, viéndose incluso mejor las emisiones en HD normal.

Cabe recordar que Movistar + solo emite algunos canales 4K de momento por medio de fibra, mientras que por satélite, “en un principio”, se tiene previsto emitir estos mismos canales en 2019

La realidad es que si no se cuenta con el equipo necesario para la recepción del 4K no se le puede sacar partido a tales emisiones. No vale solo el decodificador, también la TV deberá ser capaz de contar con los píxeles necesarios para mostrar la imagen con resolución en UHD.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, especifica tu nombre aquí