Inicio Satélite RAI descodificará sus canales HD en Hot Bird 13º Este

RAI descodificará sus canales HD en Hot Bird 13º Este

En el primer trimestre de 2020

0

Sabrina Eleuteri, gerente de Rai Com SpA, confirmó que en el primer trimestre de 2020 RAI dejará de codificar en 13° E los siguientes canales: Rai 1 HD, Rai 2 HD, Rai 3 HD, Rai Storia HD y Rai News 24 HD.

En 2020, habrá una reorganización significativa de los canales de RAI en el extranjero, y Rai será una emisora ​​aún más internacional. También trabajaremos más estrechamente con operadores extranjeros pagados, como Canal + o Netflix, para ofrecer contenido exclusivo en producciones originales, como series », dijo Sabrina Eleuteri .

Cabe señalar que, si bien los canales HD en italiano e inglés estarán disponibles en el satélite Eutelsat en 13° E en la versión sin codificar (FTA), los canales RAI específicos para cada país se distribuirán en paquetes de pago.

Actualmente, RAI distribuye versiones HD de los canales en forma encriptada.

Merece la pena recordar que las versiones HD de estos canales mencionados están disponibles desde el satélite Eutelsat 5 West A en 5º Oeste, si bien se ha de contar con un receptor capaz de «lidiar» con las emisiones multistream para poder recibirlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí