Inicio Deportes Reino Unido no está interesado en emitir La Liga

Reino Unido no está interesado en emitir La Liga

La cobertura del fútbol español en el Reino Unido para la próxima temporada está en el aire, ya que ninguna emisora ​​ha presentado una oferta adecuada

0

La Liga emitió una licitación (ITT) a los organismos de radiodifusión del Reino Unido e Irlanda en julio, con una fecha límite del 25 de julio.

En respuesta a una pregunta, el jefe de comunicaciones de La Liga, Joris Evers, dijo: «Después de evaluar todas las ofertas y solicitar documentación adicional de los licitadores participantes, La Liga declaró nula y sin valor la licitación porque no se recibieron ofertas satisfactorias».

Sky Sports había sido el titular de los derechos a largo plazo, pero perdió el verano pasado cuando Eleven Sports, un emprendedor digital exclusivo, firmó un contrato de tres años.

Ese contrato fue anulado cuando Eleven Sports no logró atraer suficientes suscriptores para diciembre, lo que llevó a La Liga a reactivar los derechos.

Evers agregó: «La Liga agradece a todos los participantes en la licitación por su interés e informaremos pronto sobre los próximos pasos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí