Inicio Deportes Roland Garros, este año en 8K

Roland Garros, este año en 8K

El prestigioso torneo de tenis, por primera vez con esta tecnología

0

France Télévisions, durante el torneo de tenis Roland Garros de este año, del 26 de mayo al 9 de junio, transmitirá más de 100 horas en vivo en 8K a través de tecnología 5G, en cooperación con Orange. También habrá transmisiones en 4K en las plataformas Fransat y Orange.

La transmisión en vivo se llevará a cabo desde la central de Philippe-Chatrier. La emisión en 8K UHD en vivo se probará en cooperación con las principales empresas de los Estados Unidos, Japón, Alemania, Polonia y los Países Bajos. La plataforma de producción 8K se colocará en el showroom de France Télévisions en las canchas de Roland Garros. Se utilizarán dos cámaras Sharp 8K.

Paralelamente, France Télévisions también proporcionará «los primeros servicios de VOD 8K para televisores o dispositivos móviles, así como las primeras pruebas satelitales y las nuevas características». La realidad aumentada también será parte de las innovaciones presentadas en Roland Garros. Se propondrán diversas experiencias relacionadas con gafas de realidad mixta en cooperación con empresas seleccionadas europeas, chinas y americanas, así como con compañías francesas de nueva creación. El torneo completo de dos semanas también se implementará en UHD 4K y se transmitirá en las plataformas Orange y Fransat (probablemente como todos los años habrá transmisión FTA en el canal 4K desde la posición 5 ° W), así como en la red de televisión digital terrestre en París, Toulouse y Nantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí