Inicio Otras noticias Sancionan al canal LoweWorld por inventarse acerca del COVID-19

Sancionan al canal LoweWorld por inventarse acerca del COVID-19

1
El regulador británico Ofcom ha impuesto varias sanciones al canal de televisión religioso LoweWorld tras conocer que en un programa en vivo hacía afirmaciones potencialmente dañinas sobre las causas y el tratamiento de la enfermedad generada por el COVID-19
Entre otras cuestiones en el programa de noticias del canal, afirmaban que la tecnología 5G está detrás del origen de la pandemia y que se está tratando de ocultar a nivel mundial.
Se indicó también que la hidroxicloroquina cura la enfermedad, a pesar de que su tratamiento y eficacia no estén clínicamente confirmados, además que su uso puede causar efectos secundarios muy graves.
Ofcom afirma que estos puntos de vista se presentaron como hechos sin evidencia, lo que viola las reglas de transmisión británicas.

Como resultado, Ofcom obligará a LoveWorld Limited a publicar una declaración sobre sus hallazgos, y considerará imponer nuevas sanciones.

LoweWorld TV emite en abierto en HD en la frecuencia 11,672 H SR 23000 FEC 2/3, DVB-S2

1 COMENTARIO

  1. Hay actores famosos británicos y norteamericanos que alientan a destruir las torretas 5G por provocar Coronavirus y nadie les sanciona.
    Por otra parte, sí está clinicamente probado que la hidroxicloroquina tiene muy buenos resultados combatiendo los síntomas más graves del coronavirus, pero al igual que otros medicamentos, solo debe ser administrado con prescripción médica.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí