Inicio Receptores Stelar ST 30, mismo receptor satélite que IRIS 2100 HD, pero más...

Stelar ST 30, mismo receptor satélite que IRIS 2100 HD, pero más barato

Modelo a tener muy en cuenta

0

El mundo de la TV por satélite nunca deja de sorprendernos. Si bien tenemos el modelo IRIS 2100 HD, que es un verdadero superventas desde su lanzamiento, también hay que destacar que existe en el mercado desde hace tiempo un modelo que es exactamente igual que el IRIS, pero con un precio más atractivo.

Se trata del Stelar ST 30, un equipo que no se puede considerar clon del IRIS 2100 HD, pero que ofrece el mismo servicio, por el mismo tiempo y hasta usa el mismo firmware que el modelo de IRIS.

El Stelar ST 30 es compatible con emisiones DVB-S/DVB-S2 H.265, posee un ágil procesador que proporciona rapidez en los menús y en el zapping.

Posee distintas maneras de buscar los canales, ya sea por medio de la búsqueda ciega, búsqueda automática o por transpondedor (frecuencia). Hay que tener en cuenta que el Stelar ST 30 tiene capacidad para almacenar hasta 5.000 canales en todos los satélites en banda KU y banda C.

Está equipado con PVR, para poder grabar lo que queramos en dispositivos externos, como discos duros, USB …

También lo podemos conectar a un equipo de música o altavoces por medio de sus salidas de audio RCA, además de la de vídeo.

El equipo se puede actualizar por medio de su puerto USB. Un vez hecho este proceso solo falta conectarlo al WIFI, de gran potencia y estabilidad, para poder sacar todo su jugo a este receptor satélite.

Además del S30, también se puede comprar la versión UHD, que es el Stelar ST 40

Comprar Stelar ST 30, aquí: https://latiendadelsatelite.com/receptores-satelite/stelar-st-30