Inicio Noticias TivúSat tendrá su propio canal deportivo

TivúSat tendrá su propio canal deportivo

Para finales de 2020 quiere tener el 90% de sus estaciones en calidad HD

0

La plataforma  TivúSat tendrá su propio canal de deportes HD. Los planes del operador de la plataforma satelital italiana gratuita TivúSat son muy ambiciosos. Para finales de 2020 quiere tener el 90% de sus estaciones en calidad HD, actualmente tiene alrededor del 50%. Además de las estaciones de HD, los suscriptores de la plataforma italiana tendrán un nuevo canal deportivo.

La ventaja de  TivúSat es que, además de los canales HD, la oferta también incluye canales en Ultra HD. Curiosamente, varios grupos de medios, incluidos los extranjeros, están interesados ​​en incluir sus estaciones en esta popular plataforma. La extensión de la oferta de TivúSat actualmente no es posible debido a la falta de capacidad en los satélites Hot Bird, y las negociaciones con Eutelsat sobre el aumento de la capacidad de TivúSat están en curso.

El próximo año, se presentarán en TivúSat receptores híbridos 4K de nueva generación con las últimas características.

Por otra parte, Sky, Mediaset y DAZN quieren lanzar un canal deportivo conjunto que solo se transmitirá en TivúSat. Esta sería la primera cooperación de estos operadores en TivúSat, que debería proporcionar una estación gratuita con el mejor contenido deportivo. Aún no se han proporcionado más detalles.

Todos los días, 2 millones de televidentes miran las TV´s de la oferta de TivúSat. Es la plataforma DTH más popular en Italia y su popularidad está creciendo a un ritmo muy rápido. Incluso el operador no contaba con tal interés y tuvo que expandir significativamente el servicio al cliente del centro de llamadas y el chat en línea, que funciona todos los días hasta las 20.00 H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí