Inicio Canales nuevos Total Country, pronto en Astra 2

Total Country, pronto en Astra 2

445
0

El 1 de noviembre de este año, en la plataforma satelital británica Sky UK comenzará a transmitir un nuevo canal de música. Se denomina Total Country y ocupará la posición 373 en la EPG de esta plataforma. Pronto se estarán ejecutando las primeras pruebas técnicas de la posición orbital 28,2º Este

El canal emitirá los últimos vídeos así como archivo de hace 40 años de este género, además de programas exclusivos grabados de estrellas del Country como The Shires, Angaleena Presley, Danielle Bradbery, Una Healy, The Wandering Hearts, Lindsay Ell, Aaron Watson y Ward Thomas.

Total Country estará configurado de tal manera que podrá emitir vídeos tanto desde UK como Estados Unidos, cuna de este estilo musical. En los últimos años este sonido ha despertado el interés de muchos británicos, cifrándose en la actualidad en cerca de 5 millones de personas las que escuchan este género de manera regular. Total Country tratará de competir con Keep it Country, que emite en abierto en la posición de 28,2º Este de Astra 2G.

Por el momento de desconoce la frecuencia de emisión que usará este canal y si estará disponible en abierto o no, aunque es de suponer que su forma de transmisión será para todos los públicos de manera no codificada.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, especifica tu nombre aquí