Inicio TV Satélite TV Mozambique Internacional aterriza en Eutelsat 9B 9º Este

TV Mozambique Internacional aterriza en Eutelsat 9B 9º Este

Es la primera vez que este canal emite en Europa en banda KU

0

El canal internacional de la TV pública de Mozambique ha comenzado emisiones en abierto a través del satélite Eutelsat 9B 9º Este. Es la primera vez que se puede captar en Europa en banda KU este canal, que está desde ahora disponible en la frecuencia 11,823 H SR 27500 FEC 3/4, DVB-S

Televisão de Moçambique tiene su sede en la capital de Mozambique, Maputo. Las primeras transmisiones experimentales en el país comenzaron en 1981, transmitiéndose solo los domingos. Poco a poco, el programa se fue ampliando y, en 2001, la emisora ​​comenzó a emitir vía satélite en todo el país.

TVM Internacional es la versión internacional del principal canal de televisión Televisão de Moçambique. La estación ofrece noticias, programas infantiles, programas de entretenimiento y culturales, telenovelas y series. Hasta ahora, TVM Internacional no podía recibirse en Europa con tanta facilidad como ahora.

El inicio de la distribución internacional por satélite de TVM Internacional se produce unos días antes del final del proceso de migración de la televisión terrestre analógica a la digital en Mozambique. El cierre de este proceso se lleva a cabo en dos fases: la primera hasta el 30 de septiembre (ya finalizada) y la segunda hasta el 31 de diciembre de 2021.

TV Mozambique Internacional se une a un gran elenco de canales de África, que también distribuyen su señal en abierto por esta posición orbital.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí