Inicio Noticias TV8 Italia dará la Serie A italiana en abierto

TV8 Italia dará la Serie A italiana en abierto

Debido a la crisis del Coronavirus

0

El canal italiano TV8 dará a partir del próximo 1 de Marzo los partidos más atractivos de la liga de primera división italiana, Serie A, en abierto.

Lo hará después de que SKY Italia le cediera los derechos de emisión, ya que está previsto que los partidos se jueguen a puerta cerrada debido a la crisis del Coronavirus en este país y para evitar más contagios.

TV8 Italia transmite en DVB-T en Italia. Pero además también lo hace de manera codificada en la plataforma Tivúsat, en Hot Bird 13º Este, además de en Multistream por Eutelsat 9B, que no llega a España y por Eutelsat 5 West B, en su haz Transalpino, de amplia cobertura en España. Por este satélite, los receptores capaces de lidiar con las emisiones Mulistream lo encontrarán en el paquete de Persidera, frecuencia 12.543 H SR 34200 FEC 8/9, DVB-S2/8PSK, Stream 35

RAI Italia está camino de tomar la misma medida. En este caso tiene previsto emitir películas de reciente estreno con el fin de evitar que el público acuda a los cines a ver las películas.

Para este Domingo está prevista la emisión de la Juventus de Turin vs Inter de Milan a las 20.45 H en TV8 Italia

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí