Inicio Noticias Viark Sat, el mejor regalo de Navidad

Viark Sat, el mejor regalo de Navidad

Sigue siendo una apuesta firme para todos aquellos que lo quieran ver todo

0

A algo más de dos años de su puesta a la venta, el receptor satélite Viark Sat sigue siendo una apuesta firme para todos aquellos aficionados que desean contar con un decodificador potente y a un precio más que razonable para lo que ofrece.

Y es que no es baladí que Viark Sat posee una capacidad importante para enganchar a cualquier aficionado al satélite, desde una magnífica búsqueda ciega de canales, pasando por un sintonizador extremadamente fino que capta señales débiles o la capacidad de sintonizar canales que emiten en Multistream en abierto, como todos los canales públicos franceses, algunos privados, así como canales públicos y privados de Italia, todos disponibles en Eutelsat 5 West A.

Pero por si fuera poco, además capta algunos canales «extra» en Hispasat, como Castilla La Mancha Media, RTPA o Aragón TV, además de Teledeporte, todos en la versión terrestre. Y todo esto sin modificar nada en el receptor, con su software original 100% legal.

Desde hace unas semanas además disfrutamos con la versión 4K de este receptor, Viark Sat 4K, que une a las opciones del propio Viak Sat la capacidad de sintonizar canales 4K, pero también emisiones en DVB-S2X, como las que ya hay en Eutelsat 33E en 33,1º Este, con algunos canales privados franceses en abierto.

Ambos receptores los puedes adquirir con todas las garantías posibles y el mejor asesoramiento en La Tienda del Satélite.

Viark Sat: http://bit.ly/2QNynw8

Viark Sat 4K: http://bit.ly/37A5cCT

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí