Inicio Noticias Viark Sat, el receptor de satélite más versátil

Viark Sat, el receptor de satélite más versátil

482
0

A poco más de un año de que saliera a la venta, el receptor Viark Sat se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los descodificadores de satélite más vendidos de los últimos tiempos. El secreto está en la sencillez de su manejo unido a una serie de características que lo hacen muy interesante a la hora de adquirirlo. Hablamos, entre otras cosas, del códec H.265, sustituto del H.264, la forma de emisión por la cada día más canales están comenzando a emitir debido al ahorro en el ancho de banda que ello conlleva.

Viark Sat es capaz de tratar modulaciones especiales (Multistream) a la hora de captar algunos canales extra, como es el caso de Castilla la Mancha Media (el canal regional de Castilla la Mancha) o RTPA (canal regional de Asturias), ambos disponibles en Hispasat.

Por si fuera poco además puede captar los canales públicos y privados de Francia e Italia que emiten en abierto por medio de Eutelsat 5 West A en 5º Oeste. Esta circunstancia no es baladí, pues estos mismos canales son de pago en otros satélites.

El receptor se comporta muy estable a la hora de recibir señal de los distintos satélites, poseyendo un potente sintonizador que actúa de manera muy sensible.

Viark Sat es muy utilizado de igual manera para ver canales de pago de distintas plataformas debido a su capacidad para tratar el IKS (Internet Key Sharing), aunque su práctica es ilegal y está penalizada, habiendo que cambiar el firmware al receptor para acceder a dichos canales.

La variante a este descodificador la tenemos en Viark Combo, el mismo receptor pero que además incluye la TDT, es decir, la señal terrestre de la TV digital. Además posee un mando distinto con WIFI de mayor comodidad y alternativo diseño, más agradable a la vista y el tacto.

Para los más exigentes, el hermano mayor de este receptor, Viark Droi, con un diseño rojo espectacular y funcionando bajo Android 7.0, además de poder recibir canales en modalidad 4K

Puedes ver todos estos modelos en La Tienda del Satélite, que te los envía gratis a casa una vez concluida tu compra.

Viark Sat, aquí: https://latiendadelsatelite.com/viark-sat

Viark Combo, aquí: https://latiendadelsatelite.com/viark-combo

Viark Droi, aquí: https://latiendadelsatelite.com/viark-droi-4k

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, especifica tu nombre aquí