Inicio Otras noticias YouTube advierte que los cambios en los derechos de autor podrían provocar...

YouTube advierte que los cambios en los derechos de autor podrían provocar la eliminación de música

¿Se acaba la música gratis en el portal de vídeos?

0

YouTube busca cerrar un vacío en sus políticas de derechos de autor después de un aumento en el número de reclamos contra clips de música dentro de contenido monetizado.

El sitio de vídeos cree injusto que transfieran todos los ingresos monetizados por medio de Adsense del creador del vídeo al reclamante, como así pide éste último.

Hace un mes YouTube comenzó a exigir a los reclamantes que proporcionen marcas de tiempo para todos los reclamos por derechos para dejar en claro exactamente qué parte de un vídeo tenía un reclamo en su contra.

También se han realizado cambios en las herramientas de edición dentro del Creator Studio que permiten eliminar manualmente el contenido reclamado.

YouTube ahora está modificando sus políticas para prohibir a los propietarios de derechos de autor el uso de su herramienta de reclamación manual para monetizar vídeos de creadores con usos muy breves o involuntarios de la música. Al mismo tiempo recuerda a los creadores de contenido que eviten el uso de contenido sin licencia en primer lugar.

La compañía dice que comenzará a hacer cumplir las reglas a partir de Septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí