Imagen

Nueve ( nuevo canal tdt en 2013 )

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 657
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Nueve ( nuevo canal tdt en 2013 )

Mensaje por FuerteVision »

Hola, bueno, poniéndonos en lo peor, es lo 'mejor' que podía haber ocurrido, hay que verlo desde otra perspectiva, el nuevo canal va a reemplazar a 'La Tienda en Casa', así que, dentro de lo que cabe, el cambio va para 'bien', subrayo y pongo en comillas el adjetivo por la programación del canal, que aunque deje mucho que desear, al menos es algo. Saludos
"Eh Nancy, no está bien correr así..." -Freddy Krueger -
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Nueve ( nuevo canal tdt en 2013 )

Mensaje por luismibcn »

la verdad que el nombre del canal confunde un poco con el canal 9 valenciano,a todos mis clientes les tndre que dar la explicacion de.... no es el canal 9 valenciano sino ke pertenece a mediaset!!jaja un saludo!!!
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Re: Nueve ( nuevo canal tdt en 2013 )

Mensaje por rc18 »

pero bueno pues no habia orden del gobierno de reducir los canales de los muxes de cada operador ahora llega mediaset con otro canal de mas de lo mismo ¿entonces lo de la reduccion de canales se lo pasan por el forro o lo de la reducción fué un bulo?
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: Nueve ( nuevo canal tdt en 2013 )

Mensaje por 23jm »

No hay reducción de número de canales. Hay reducción en el número de múltiplex.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Nueve ( nuevo canal tdt en 2013 )

Mensaje por Tururu »

rc18 escribió:pero bueno pues no habia orden del gobierno de reducir los canales de los muxes de cada operador ahora llega mediaset con otro canal de mas de lo mismo ¿entonces lo de la reduccion de canales se lo pasan por el forro o lo de la reducción fué un bulo?
Es cierto que lo "pidio" el gobierno y la respuesta de las privadas fue.....

Imagen La idea es vender uno o 2 mux mas para telefonia movil, no veas el dinero que da. :I


PD: Sobre el tema de los nombres, es una forma de presionar para que les coloquen en ese numero del dial. :K :lol:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Nueve ( nuevo canal tdt en 2013 )

Mensaje por Nowsat »

Las tres o cuatro veces que lo he puesto tenían la serie esa de Bea. Creo que en vez de Nueve podrían haberle puesto Bea.
Un canal contenedor con un logotipo ... ¿se puede considerar canal?. Hay que echarle rostro al asunto. Eso si, de cara a vender publi ... que bien queda :N
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2011, 21:02
Contactar:

Re: Nueve ( nuevo canal tdt en 2013 )

Mensaje por axnspain »

Hombre, el canal arranco ayer 1 enero sus emisiones en pruebas, y durante varios dias su programacion va a ser "Yo Soy Bea y De Buena Ley".

Un enlatado, que sirve a modo de pruebas para que la gente vaya sintonizando y familiarizandose con el canal.

Yo supongo, que poco a poco (hacia mitad de mes) le meteran algun evento mas a la programacion. Lo mas seguro es que el canal no arranque sus emisiones oficiales hasta que comienze en febrero la 14ª Edicion de GH, que este año ira por LA NUEVE.


POSDATA: Segun se puede ver en la promo de LA NUEVE, proximamente emitiran "Felipe y letizia, Carmina, Paquirri, Mi Gitana, Pasapalabra, creo que Tierra de Lobos, etc..." y en especial GH 14.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Nueve ( nuevo canal tdt en 2013 )

Mensaje por poniente »

Observo que desde hoy, 3 de enero, Nueve ha mejorado su calidad de sonido hasta los 128 kbps y cuenta con una segunda pista de audio para V.O. aunque con una calidad más degradada.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Nueve ( nuevo canal tdt en 2013 )

Mensaje por ElcheTV »

Lo de la pista de VO con calidad degradada es una constante en todos los canales privados pertenecientes a los grandes grupos. Muy lamentable.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Nueve ( nuevo canal tdt en 2013 )

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

El canal parece de chichi chocho belén est*ban.

Este otro ha reemplazado a Mundo Interactivo:

http://www.orbyt.tv/portal/index.html

Se lo metan en el jopo, hay que apoquinar 120 lores.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados