Imagen

Monoblock Metronic Astra 1 + Hot Bird

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Monoblock Metronic Astra 1 + Hot Bird

Mensaje por pepe1 »

hola tengo una duda resulta que me hice con un monoblock metronic que pone quitar el lbn de origen y poner este y ya esta , el caso es que solo me pilla astra , el cable que tengo es directo al deco , lei en las instrucciones que en el deco tengo que activar disec 1.0 lbn1 y al hot bird disecc 1,0 lbn2 lo hice y nada tb pone que es compatible con tone brust que es eso , por cierto en las instrucciones pone que es astra 19 o bien sirius + hotbird pero no pillo ni uno ni otro el sirius aun emite? por cierto la parabólica que tengo es de 60 cm no es de 80 tendre algún problema por esto? :F
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Avatar de Usuario
danielvega
Mensajes: 204
Registrado: 21 Sep 2014, 22:55
Contactar:

Re: monoblock metronic astra 19+ hotbird13

Mensaje por danielvega »

Generalmente la antena debe estar orientada al Hotbird 13 y el LNB monoblock estar sujeto a la antena por el cabezal derecho. Ese cabezal será para Hotbird y el izquierdo recibirá Astra. La antena mínima aconsejable es de 80cm para recibir todos los tp de ambos satélites sin problema. Con una antena de 65cm la recepción de algunas frecuencias en HD se hace imposible y del Astra se hace complicada para otros determinados tp, más si la antena es de 60.
A ver si conseguimos que puedas ver ambos satélites. La antena no la tendrás orientada directamente a Astra y por eso es el único satélite que ves?
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: monoblock metronic astra 19+ hotbird13

Mensaje por pepe1 »

pues ahora la he movido y ahora veo hotbird pero no pillo el astra quizá sea el deco que no lo tengo bien configurado hay que activar el disec 1,0 no? por cierto para ser exactos en saber la medida de la parabólica como se mide bien de arriba abajo o de iz a derecha?
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Avatar de Usuario
danielvega
Mensajes: 204
Registrado: 21 Sep 2014, 22:55
Contactar:

Re: monoblock metronic astra 19+ hotbird13

Mensaje por danielvega »

pepe1 escribió: 01 Mar 2017, 00:29 pues ahora la he movido y ahora veo hotbird pero no pillo el astra quizá sea el deco que no lo tengo bien configurado hay que activar el disec 1,0 no? por cierto para ser exactos en saber la medida de la parabólica como se mide bien de arriba abajo o de iz a derecha?
De arriba a abajo, al menos en las tiendas de España. Ósea que si te venden una de 80cm, te venden una que mide 80cm de arriba a abajo y 75 en horizontal. Son un poco ovaladas. Es posible que la antena sea demasiado pequeña y que no recepciona bien. En la configuración ahoramismo de memoria no te puedo ayudar como se hacía pero no debe ser muy complicado, a ver si alguno del foro lo recuerda. Por cierto, un plato de 80 no es muy caro y es el tamaño ideal para hacer eso de manera fácil
Adjuntos
IMG_3111.PNG
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: monoblock metronic astra 19+ hotbird13

Mensaje por pepe1 »

tengo novedades anduve en las búsquedas de satélites en el deco y resulta que ahora pillo el famoso sirius 4.8 con el paquete de canales ucranianos y rusos por el LBN1 y el hotbird 13 por el LBN2 ajjaja esto esta super entretenido mañana la mido de arriba abajo a ver es que la compre de segunda mano y no sabia como iba el tema de las medidas , pero si pilla el sirius debe ser grandota lei que minimo 80cm y los pillo todos .
Última edición por pepe1 el 01 Mar 2017, 02:02, editado 2 veces en total.
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: monoblock metronic astra 19+ hotbird13

Mensaje por Nowsat »

Y si ya le pones un motor .. ni te cuento ...
Pepe1.

Re: monoblock metronic astra 19+ hotbird13

Mensaje por Pepe1. »

Al final me puse y monte todo como dios manda antena de 80 y el lbn pillaba los ucranianos por k tenia demasiado angulo ahora pillo todos los canales astra 19 y 13 y es una pasada casi 800 canales en abierto suman los dos solo se le podria acercar al hotbird el nilesat pero en contenidos es de lo mejor astra+hotbird no la pienso mover mas .
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados