Imagen

Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
zahor
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2012, 18:57
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por zahor »

Muy buenas desde Totana (MURCIA) se pilla BBC´s, ITV´s, CHANNEL´S 4 Y TODOS LOS FIVE, con señal 85 y calidad 100 con receptor openbox hd. Todo perfecto.Un saludo
Avatar de Usuario
zahor
Mensajes: 2
Registrado: 25 Feb 2012, 18:57
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por zahor »

Lo siento se me ha olvidado poner con antena de 90 centimetros, venta equivalente a 1 metro.Saludos
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 541
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por gyver »

Desde Madrid capital, en mi caso con antena 1.20m y receptor mvision hd200 todas entorno 72% señal y con 90-98% calidad.
Ahora bien trasteando en casa de un amigo, con antena 60cm y aston simba la intensidad en exfrecuencias del 2D varia. Las nuevas de channel5 e itv1,itv1+1 rondan el 54% (el simba solo da una medida).
De las frecuencias del viejo 2D solo las de Itv+4 y itv3 llegan rondando un 38%. El resto se queda muy escasas para poderse ver con 60cm.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
BBCadicto
Mensajes: 57
Registrado: 02 Oct 2010, 20:43
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por BBCadicto »

Juan Carlos Aragón escribió: Y pronto os daréis cuenta de que la BBC no es nada de otro planeta. Pero claro, está bien y si es gratis mejor.
Comparada con la triste oferta nacional, sí que es algo de otro planeta.
Te lo dice uno que tiene (casi) todas sus necesidades de entretenimiento cubiertas entre BBC HD y BBC One HD.
Cuando sale una serie nueva, ni me molesto a buscar de qué va, la miro y punto y raras veces quedo decepcionado.
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por espn »

Que maravilla el Astra 1N
Ya puedo recibir con un 85 % de señal las BBC en el norte de Lugo, lo mejor es que la señal es fija a todas horas y no hay bajadas de señal. Hasta ahora solo pillaba las señales horizontales...........pero tenia que hacer buen dia, mejor en invierno que en verano y a las 12 de la mañana ya no se veian.
Tengo una motorizada de 1, 20 y el receptor es un Coship CDVB 2800 que es mucho mas sensible que los Mvision S4 y H200 que utilizo para Al Jazeera Sports.
La tarde de ayer era un lujo con la final de la Copa de la Liga (Liverpool & Cardiff) en BBC One y el VI Naciones (Escocia & Francia)en BBC Two Escocia.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 657
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por FuerteVision »

Hola. Tienes toda la razón Juan Carlos, acabo de mirar en la web de SES Astra y la cobertura del Astra2f -que estará en los 28.2º E en sustitución del Astra 1N- tendrá una buena cobertura, ya que cubrirá Europa y el norte de África pero por desgracia las Islas Canarias una vez más quedan fuera de la misma. Saludos
"Eh Nancy, no está bien correr así..." -Freddy Krueger -
Avatar de Usuario
ivanpj
Mensajes: 344
Registrado: 05 Oct 2010, 08:07

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por ivanpj »

FuerteVision escribió:No es por ir de mal agüero ni de marear la perdiz pero hay que ver lo que ocurrió con los 16º E, que antes de la entrada del nuevo paájaro en Canarias sí podíamos ver algunos canales de calidad, pero en cuantro entró el nuevo pájaro, las Canarias quedaron muy fuera de la cobertura del nuevo pájaro dejándonos con unos pocos canales malísimos. Y eso que era nuevo. Cuando lancen el nuevo Astra 2F - que por cierto me equivoqué, no lo lanzan en 2014 sino a finales de este mismo año- veremos cómo serán las nuevas coberturas de dicho satélite y sabiendo que estarán destinadas únicamente al mercado británico, no es de esperar que sean tan generosos como lo han sido con el Astra 1N. Sólo hay que fijarse con el de los 16ª E, tan nuevo y reluciente pero de cobertura, por lo menos a Canarias las ha dejado fuera. Por lo que por muy nuevo y avanzado que sea el nuevo satélite que vaya a cubrir los 28.2E no quiere decir que vaya a ser tan generoso como el Astra 1N y menos aún sabiendo que dicho satélite va destinado sólamente al mercado británico... Es mi opinión y ojalá me equivoque...Saludos
O puede que no. Piensa en lo que pasó con los canales franceses y el Telecom 2D, el cual sólo tenía cobertura en Francia. En cambio fue pasar al Atlantic Bird, y ahora las emisoras públicas francesas se pueden ver en toda Europa, orientando la antena a los 5 ºW.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Avatar de Usuario
antbar
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2012, 10:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por antbar »

Hola, se sabe ya para los que estábamos disfrutando antes los canales ingleses con 1,20 por ejemplo aqui en Sevilla con que tamaño se pilla ahora todo?, es que quiero ponerle un motor a una menor en casa de mis padres y por asegurarme...

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Si pones un motor con una de 80 cms puede que algunos transponders del Eurobird 1 se queden fuera si no se ajusta bien, pero lo que antes estaba en Astra 2D y ahora en Astra 1N va a entrar bien sin lugar a dudas. Si lo que te interesa es BBC, itv, Channel 4, etc, pues con esa de 80 cms motorizada va bien.

Una motorizada es como una fija, cuanto mayor sea, pues mejor.

Calidad del LNB y sensibilidad del receptor, afinamiento de la antena.... Todo eso va a influir para sacar el mejor provecho.
Avatar de Usuario
antbar
Mensajes: 26
Registrado: 22 Feb 2012, 10:38
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Astra 1N, funcionando en 28´2º E

Mensaje por antbar »

Hola Juan Carlos, gracias por tu respuesta.... en eso estamos, en la busqueda de deco, pues como hay tanto donde elegir..., entonces pondré el motsat3 en la antena 80/85 y un lnb nuevo, en la de 1,20 tengo el inverto hd black ultra 0,2 y un azbox premium hd+, y algunos otros decos por ahi...

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados