Inicio Otras noticias Apple TV + se lanza el 1 de Noviembre a un precio...

Apple TV + se lanza el 1 de Noviembre a un precio de 4,99 euros al mes

Gratis el primer año si compras un dispositivo de Apple

0

Apple ha revelado detalles sobre su servicio de transmisión de video: el servicio Apple TV + se lanzará en 100 países el 1 de noviembre.

En los Estados Unidos, el servicio tendrá un precio de 4.99 dólares por mes, en Europa por € 4.99 euros al mes, pero será gratis durante un año completo para cualquier persona que compre un nuevo dispositivo Apple. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción de Apple TV +.

Apple TV + ofrecerá una serie de programas, películas y documentales originales, incluidos The Morning Show, Dickinson, See, For All Mankind y The Elephant Queen .

«Con Apple TV +, presentamos historias completamente originales de las mentes mejores, más brillantes y más creativas, y sabemos que los televidentes encontrarán su nuevo programa o película favorita en nuestro servicio», dijo Zack Van Amburg, jefe de Worldwide Video de Apple.

«Apple TV + es un servicio de video global sin precedentes con una lista totalmente original», dijo Jamie Erlicht, jefe de Worldwide Video de Apple.

«Esperamos ofrecer al público en todas partes la oportunidad de disfrutar de estas historias convincentes dentro de una experiencia rica y personalizada»

Los suscriptores pueden ver los programas de Apple TV + tanto en línea como fuera de línea, sin publicidad y bajo demanda, en la aplicación Apple TV, que viene preinstalada en iPhone, iPad, Apple TV y iPod touch y pronto estará en Mac con macOS Catalina.

La aplicación Apple TV también está disponible en televisores inteligentes Samsung y llegará a las plataformas Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y Vizio en el futuro. Los clientes también pueden registrarse y ver los originales de Apple TV + en la web en tv.apple.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí