Inicio Canales Kartina Sat, nueva plataforma rusa en Astra 1

Kartina Sat, nueva plataforma rusa en Astra 1

0

En Europa, pronto será posible recibir un nuevo paquete de canales de televisión rusa. El proveedor de servicios OTT Kartina TV ha firmado un contrato con el operador SES para lanzar la nueva plataforma DTH.

La nueva plataforma satelital se está creando bajo el nombre de Kartina Satellite, pero en última instancia se llamará Kartina Sat. La emisión se realizará desde la posición orbital de 19´2° E , con un máximo de dos transpondedores y con una compresión de imagen H.265 / HEVC .

Kartina Sat ofrecerá 32 canales de televisión rusos en versiones internacionales, incluidos 6 canales HD . El servicio está programado para el 1 de abril de 2019. Kartina ya ha firmado acuerdos con las principales emisoras nacionales de Rusia.

El servicio se ofrecerá en el modelo de televisión de pago. El paquete de inicio más bajo costará 4,99 euros al mes. La oferta completa, incluidos los canales HD, las bibliotecas Start y ivi, estará disponible por 6,99 euros al mes. Los creadores del proyecto Kartina Sat planean llegar a 850,000 hogares este mismo año y en el siguiente hasta otros 200.000 clientes.

Se espera que tanto los módulos como los receptores dedicados fabricados por Dune, que funcionan en el sistema Verimatrix , se ofrezcan como equipo .

Actualmente, varios canales comerciales rusos en la versión internacional ya se emiten a través de 19´2° E, en la frecuencia 11.612 H SR 22000 FEC 5/6, DVB-S / QPSK

Kartina Sat puede ser una solución para aquellos espectadores que desean acceder a una amplia gama de canales rusos, incluyendo HD. Debe recordarse que las versiones internacionales no suelen contener series y películas extranjeras, y se centran principalmente en información y otros programas de producción propios.

Dejar una respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, entra aquí tu nombre