Inicio Satélite La Confederación Africana de Fútbol condena el pirateo que lleva a cabo...

La Confederación Africana de Fútbol condena el pirateo que lleva a cabo beoutQ

El equivalente de África a la UEFA, la Confederación Africana de Fútbol (CAF), se ha mostrado fuertemente en contra de beoutQ

0

La CAF ha condenado el pirateo que lleva a cabo el canal beoutQ y que respalda el satélite Arabsat, que distribuye el canal.

Ahora, con la Copa Africana de Naciones llegando a su etapa final, la CAF ha emitido un comunicado condenando la operación pirata que del evento hace beoutQ

En una declaración emitida el domingo, el organismo dijo: «Las transmisiones televisivas de los 36 partidos en la fase de grupos se emitieron de manera fraudulenta y estuvieron disponibles en beoutQ, con el apoyo del proveedor satelital Arabsat. Arabsat se ha negado a obedecer las solicitudes para eliminar las transmisiones ilegales.

«BeoutQ se transmite en todo el Medio Oriente y África del Norte y también está disponible en todo el mundo, lo que está causando graves daños a los derechos de CAF y a todos los derechos otorgados por los contratos a sus socios de transmisión oficiales, en primer lugar a beIN Sports y la televisión egipcia anfitriona del torneo.

“Los derechos de transmisión otorgados por CAF de forma exclusiva a sus socios de transmisión oficiales se corresponden con importantes contribuciones financieras que aseguran el financiamiento y el desarrollo de las competiciones de fútbol africano. «CAF condena enérgicamente los actos de piratería cometidos por beoutQ que amenazan directamente las ambiciones de valorización, influencia y desarrollo del fútbol africano y CAF».

beoutQ se creó como parte de un bloqueo cultural y financiero en Qatar a beIN Media respaldados por el estado. Sin embargo, desde su lanzamiento en 2017, las emisoras de todo el mundo han visto su contenido pirateado por el canal pirata.

El mes pasado beIN despidió a 300 personas, citando específicamente las acciones piratas de beoutQ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí