Inicio Noticias MotoGP, en abierto en Servus TV, en Astra 1

MotoGP, en abierto en Servus TV, en Astra 1

Para los que no quieran pasar por caja

0

A punto de arrancar la MotoGP, en Marzo, los aficionados al mundo de las dos ruedas buscan la manera de poder seguir este acontecimiento deportivo, una vez que Movistar + ha dejado de poder emitirlo al hacerse con los derechos el nuevo canal DAZN

Lo cierto y verdad es que «las motos» se han podido seguir durante años en idioma alemán por medio de las retransmisiones en abierto de Eurorsport. Pero este canal deportivo ya no tiene los derechos de retransmisión del evento.

No obstante, existe otro canal que de igual manera emite en abierto en los populares 19,2º Este de Astra 1 que ha adquirido los derechos necesarios para la emisión de MotoGP hasta el año 2023. Este canal es Servus TV. Este canal, propiedad de Red Bull (Austria) emite dos versiones de su señal, una para Alemania y otra para Austria. La señal que se sirve en abierto en Astra 1L y Astra 1N es la alemana y está disponible tanto en SD como en HD.

En SD el canal se halla en la frecuencia 12,633 H SR 22000 FEC 5/6, DVB-S, mientras que en HD la señal está a disposición en la frecuencia 11,303 H SR 22000 FEC 2/3, DVB-S2/8PSK

Como se puede observar, la polaridad de emisión es HORIZONTAL, por lo que el canal no está disponible en instalaciones comunitarias.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí