Inicio Satélite TRT prepara un nuevo canal de deportes en abierto, TRT Spor 2

TRT prepara un nuevo canal de deportes en abierto, TRT Spor 2

Se lanza de manera oficial el 27 de Septiembre

0

La emisora ​​estatal turca Türkiye Radyo Televizyon Kurumu presenta un nuevo canal de deportes de alta definición. Las pruebas técnicas de TRT Spor 2 HD ya están disponibles en el satélite Türksat 4A 42° E en el haz europeo. El inicio de las emisiones de manera oficial está programado para el 27 de septiembre de 2019. El nuevo canal TRT estará disponible en abierto.

Este 27 de septiembre arrancará el Campeonato Mundial de Atletismo en Doha, la capital de Qatar. Y coincidiendo con este acontecimiento, el tan esperado segundo canal deportivo TRT Spor 2 se lanzará en Turquía. La nueva estación informará en vivo de este evento durante los 10 días que dura.

TRT Spor 2 es una buena noticia para los fanáticos del fútbol en Turquía, pero quizás no solo en Turquía, ya que se puede captar en toda Europa. La emisora ​​quiere mostrar ligas inferiores, incluidas las de aficionados. Además, el canal tiene previsto cubrir muchas disciplinas deportivas nacionales e internacionales, desde atletismo hasta natación, voleibol, lucha libre, baloncesto y ciclismo.

Se puede captar en Türksat 4A 42º Este, en la frecuencia 11,958 V SR 27500 FEC 5/6, DVB-S

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí