Inicio Receptores Viark Sat 4K y Viark DRS, nuevos receptores llamados a liderar el...

Viark Sat 4K y Viark DRS, nuevos receptores llamados a liderar el mercado del satélite

Ya disponibles en La Tienda del Satélite

0

La prestigiosa marca Viark ha dado a conocer sus nuevos modelos de receptores satélite para la presente temporada de TV. Unos receptores que están llamados a ser los números 1 del mercado de la TV por satélite durante los próximos años.

Y esto es así debido a la fama que precede a la marca Viark, con productos estrella desde hace dos años, como son el Viark Sat y el Viark Droi, los números uno en ventas en este sector.

El nuevo Viark Sat 4K es el modelo 4K de su hermano Viark Sat, un nuevo concepto de receptor satélite que une a las numerosas cualidades del Viark Sat, la posibilidad de recibir canales en UHD.

Cuenta con un potente procesador 4K H.265HEVC 4000MIPS 1.0 GHz 60fps 10 Bit 3D para conseguir la mejor calidad de imagen, zapping rápido, y las mejores funciones para DVB satélite.

Además es capaz de recibir, como su hermano, canales en modulación multistream. Pero lo más importante es que es capaz de tratar la compresión DVB-S2X, de reciente implantación en el sector del satélite.

Por otra parte, podemos encontrar el novedoso Viark DRS, que viene a ser un modelo más económico del exitoso Viark DROI, que cuenta con un sistema operativo Android 7.0, lo que supone una fuente ilimitada de entretenimiento gratuito gracias a sus miles de aplicaciones gratuitas como Netflix, KODI, Youtube, Navegador Web, juegos, aplicaciones IPTV, VOD, etc.

Al igual que su hermano mayor Viark DROI, tiene un excepcional diseño en negro brillante, además de un ergonómico mando a distancia con más botones diseñado para una mejor usabilidad con el sistema operativo Android.

Ambos receptores estarán disponibles para su adquisición en latiendadelsatelite.com por un precio final de solo 139 euros. Cupón de descuento para lectores de Nowsat: X9NR4K3X

Viark DRS: http://bit.ly/33j5Ocy

Viark Sat: 4K: http://bit.ly/37A5cCT

Los dos nuevos modelos vienen avalados por un gran prestigio, por lo que están llamados a liderar el mercado de la recepción de TV satélite de aquí en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí